lunes, 7 de mayo de 2007

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si todavia en el 2012 existee :d

Anónimo dijo...

existe ese internado todavia?

Anónimo dijo...

existe este internado todavia ?

Anónimo dijo...

a un existe ese internado para escribirse el 2012

Anónimo dijo...

si existe pero creo que estan en toma

Anónimo dijo...

Existe y no esta en toma

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuanto cuesta el ingreso de una alugna???? mensual en el internado , gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el costo para el ingreso en este internado, tiene algún costo y de cuanto es el valor.

Anónimo dijo...

Necesito saber el costo y si aun estany el numero de telefono��

Unknown dijo...

Necesito saber costó e información del establecimiento para mis dos hijas

Marcela dijo...

Hola nesecito informacion urgente sobre la admisión...existe posibilidad de ingresar en el segundo semestre?